Café con miel
El café con miel es una bebida natural con muchos beneficios curativos, protectores y con bastantes propiedades para la salud.
Cada mañana se preparan en muchas casas tanto de nuestro país como de otros países millones de cafeteras en prácticamente todo el mundo. Y es que no hay duda: el café es una de las bebidas más consumidas. Somos muy cafeteros. En la mayoría de las ocasiones se bebe por placer, aunque también puede tomarse simplemente por hábito o rutina.
En los últimos años endulzar el café con miel se está convirtiendo en una opción popular para endulzar el café, sobre todo por constituirse como un endulzante mucho más natural y también con muchísimas más ventajas para ser asimilado por nuestro organismo, teniendo en cuenta a su vez los beneficios y propiedades que aporta.
1. Calentar un litro de agua y apagar antes de que rompa el hervor.
2. Agregar café molido o instantáneo. El sabor del café molido es mejor que el instantáneo ya que este último puede estar endulzado parcialmente, entorpeciendo el sabor natural, además que representaría una mayor cantidad de calorías para el cuerpo. Si optas por el molido asegúrate que este sea fresco, hay muchos lugares donde lo venden así.
3. Agregar 4 cucharadas (medio tamaño) de miel (no esa jalea de supermercado, me refiero a la miel pura, se consigue fácil)
4. Puedes darle un toque más delicioso, a tu café añadiéndole un trocito de canela en rajas.
¡¡Que lo disfrutes!!